Realizamos un seguimiento contínuo a las subastas para conocer el valor de billetes de todo el mundo y poder proporcionar una tasación lo más fiable posible dentro del mercado de hoy.

Valoración de billetes

Si decides valorarlos por tu cuenta, mira ésto. Si quieres conocer cuanto valen tus billetes antiguos te ofrecemos lo siguiente:

Valoración gratuita

Envíanos fotografías por Whatsapp ( +34 642092867 ) ó email ( info@billetesantiguos.es ). Intenta reducir al máximo el número de fotos que nos envías, para ello, coloca los billetes encima de una mesa de forma ordenada, y haz una foto a la mesa. Si tienes más de un billete de un mismo tipo colócalos en abanico de forma que podamos ver la cantidad. (Si son demasiados mejor nos especificas la cantidad).

¿Cómo envío las fotos para una correcta tasación?

como enviar billetes

Valoración desglosada.

Ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos una carpeta en nuestra nube donde deberás subir fotos individuales de tus billetes. En los billetes que sea necesario te pediremos que envíes más de una foto desde diferentes ángulos o a contraluz.

Valoración in situ.

Pensado para colecciones de tamaño y valor considerable. Desplazamos a uno de nuestros expertos al lugar donde se encuentre la colección para estudiar cada billete exhaustivamente.

 

 

Restauración de billetes de colección

Artículos
Cada vez es más habitual encontrar en el mercado billetes que han sido restaurados, y en el caso de muchos, como el ángel de 1907, se hace prácticamente imposible localizarlos originales y sin manipular. Pero…¿Sabemos [...]