Realizamos un seguimiento contínuo de miles de billetes en las subastas de todo el mundo para conocer el valor del mercado actual.  Controlamos tanto la oferta como la demanda de los billetes  para intentar prevenir posibles caídas o subidas en los precios, y así proporcionar una tasación lo más fiable posible dentro del mercado de hoy.

¿Te imaginas dejar un boleto de lotería a un desconocido cualquiera para que te diga si tiene premio? No hagas lo mismo con tus billetes.

Predecir el futuro es una tarea un tanto complicada, pero con el trabajo de estudio suficiente conseguimos minimizar el riesgo.

 

 

Puedes valorarlos por tí mismo descargándote este catálogo con un listado de precios actualizado hecho por mí mismo.

 

 

¿Cuanto cuesta un servicio de tasación?

Mi tarifa de tasación por whatsapp es de 30 céntimos por billete, con un mínimo de 1,50€ donde está incluido los 5 primeros billetes.

Si tu colección es muy grande y requiere de un exámen in situ, el precio depende de diversos factores.

Formas de pago admitidas

El pago puedes realizarlo por tarjeta de crédito/débito, Paypal o por transferencia bancaria.

Tanto en el pago por tarjeta como por paypal, el pago lo realizas a través de un entorno seguro.

 

 

CONTACTA CONMIGO

 

 

Ventajas de una tasación profesional

El fin de una tasación es bastante sencillo: Conocer el precio exacto. Sólo así podrás salir bien parado en una hipotética venta.

En España es muy habitual dejar en manos del posible comprador el valor de los billetes que se venden, y no es muy difícil deducir que hay un clarísimo conflicto de intereses, donde el comprador nunca va a salir perdiendo en la operación.

El mundo del coleccionismo numismático es muy complejo a la hora de determinar el valor de una pieza, ya que hay pequeños detalles que alguien que no esté muy metido en el tema desconoce. Billetes que son aparentemente iguales pueden tener una enorme diferencia de precio el uno del otro.

¿Compro tus billetes después de tasarlos?

En las tasaciones que yo hago voy a indicarte el precio actual de mercado de tus billetes. Esto quiere decir que te diré el precio que tú mismo tendrías que pagar si quieres comprar piezas similares.

Si el billete o billetes que me ofreces es interesante para mi colección particular, o para alguno de mis clientes, te haré una oferta, pero siempre después de haber realizado la valoración.

Valoración actualizada

Las tasaciones las realizo basándome en el mercado de hoy, pero si considero que un billete puede subir de valor en un futuro, te daré mi opinión para que decidas si prefieres conservarlos.

Mira este artículo donde explico como valorar tú mismo los billetes.

Si quieres conocer cuanto valen tus billetes antiguos te ofrezco lo siguiente:

Valoración por Whatsapp

En el 99% de los casos no es necesario examinar el billete en persona, y mediante fotografías puedo hacer una tasación completa, reduciendo así los costes que conlleva el desplazamiento para una valoración insitu.

Sólo necesito que me envíes unas fotografías claras, donde pueda apreciar los aspectos del billete.

Intenta reducir al máximo el número de fotos que envías, para ello, coloca los billetes encima de una mesa de forma ordenada, y haz una foto a la mesa. Si tienes más de un billete de un mismo tipo colócalos en abanico de forma que pueda ver la conservación del márgen.

De necesitarlo te pediré fotos específicas de algún billete más adelante.

¿Cómo envío las fotos para una correcta tasación?

como enviar billetes

Valoración desglosada.

En mi valoración incluyo el precio de mercado de todos tus billetes, prestando especial atención a sus detalles particulares (conservación, serie, año, firma, etc..), que te proporcionará una idea muy clara del valor de lo que tienes.

Valoración in situ.

Pensado para colecciones de tamaño y valor considerable. Me desplazo yo mismo, o algún compañero experto al lugar donde se encuentre la colección para estudiar cada billete exhaustivamente.

El precio de la valoración in situ, se acuerda previamente.

En cualquier caso, siempre vamos a pedirte fotografías por whatsapp o email, para poder determinar el tipo de billete que nos enseñas y si merece la pena o no hacer el desplazamiento.